[Insight-users] Consulta HelloWorld ITK

OSCAR HERRERA SANDOVAL oscarlhs at yahoo.com
Fri Oct 27 17:48:55 EDT 2006

Estoy haciendo un trabajo, en el
cual debo hacer una segmentación y recontrucción en 3D
de imágenes de RMN en
rodilla y me han recomendado trabajar con ITK.

Tambien estoy aprendiendo a trabajando con Visual C++
y para entender como opera
ITK, he corrido el ejemplo Helloworld de los
tutoriales de ITK, sin embargo,
al correrlo esperaba obtener un volumen 3D, pero
solamente obtengo en la lìnea
de comandos el texto "ITK Hello World!"

Tengo varias preguntas:

1. Es necesario incluir en el .txt de Cmake alguna
otra librería para abrir
ventanas que permitan visualizar en 3D.

2. Para hacer reconstrucción en 3D de imágenes que he
segmentado manualmente y
tengo en formato PNG, donde cada área de interés está
en una escala de gris,
¿Tengo alguna clase en ITK, que me permita hacer esta
reconstrucción 3D?

Oscar