[Insight-users] Consulta HelloWorld ITK

Sylvain Jaume sylvainjaume at gmail.com
Mon Oct 30 09:45:54 EST 2006

Hi Oscar,

To visualize your segmented volume as a 3D surface,
you can first convert your PNG files into a MetaImage, using
Insight/Examples/IO/ImageSeriesReadWrite.cxx
Then open it with ParaView (paraview.org) and use the contour icon.

Hola Oscar,

Mira el ejemplo Insight/Examples/IO/ImageSeriesReadWrite.cxx
para convertir tus PNG en un fichero MetaImage y despues abrir ese
fichero com ParaView (paraview.org). Hay un icon en el menu superior
para hacer una triangulacion (Contour) y visualizar asi tu segmentacion.
Tendras que encontrar la intensidad adecuada en tu imagen
para hacer esa triangulacion.

Esa mailing list es en ingles. Pues intenta escribir en ingles. ;-)
Sylvain